ó Regístrate

ACERCA DE...

Dedicatoria

La idea principal era una simple práctica, de aquello aprendido en la preparatoria, sin embargo, terminó siendo un gran proyecto personal que ahora incluye una tienda oficial, una fanpage en Facebook y menciones en varios sitios de la comunidad.
Dedico a todas aquellas personas que deseen comenzar con algo en su vida, intentarlo hoy y sentirse orgullosos de lo que hacen y logren.
Para todos los Card Captors Latinos de este lado del mundo, con mucho amor...

Desarrollador

Desarrollador Me llamo Emilio Laiza, tengo 19 años y estudio en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, en el Estado de México; estudio la Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. No muestro excelentes calificaciones, sin embargo, la tecnología es algo en lo que de verdad me enfoco, sobre todo cuando se trata de programación o desarrollo web.
Me interesa aprender y mejorar mis conocimientos día a día, pues diario surge una nueva herramienta para fortalecer dichos aspectos.
Mi infancia fue la normal. Recuerdo que después de jugar en la calle entraba a la casa para ver un capitulo más de Sakura junto a mi hermana. Con el paso del tiempo se dejó de transmitir la serie en la televisión, y no contaba con la tecnología para verla de nuevo cuando quisiera. Algunos años después tuve acceso a internet, aprendí a navegar pero nunca recordé el nombre de la serie, ya que nunca le tomé mucha atención al mismo. Fue en el 2015 cuando volví a escuchar esa voz, en el cine. Viendo la película Intensamente, reconocí la voz de la interprete de Sakura en Latinoamerica, Cristina Hernández. En menos de una semana me encontraba en mi cama gozando de la serie de nuevo y al darme cuenta del potencial que seguía entre sus fans, me dí a la tarea de practicar algunas cosas de la preparatoria realizando la primer versión de este sitio.

Sitio

La primer versión se desarrolló en Septiembre del 2015. Contenía una estructura muy desordenada, tenía la apariencia de un sitio del 2007, ya que unicamente cumplía con los objetivos de compartir todo lo relacionado con la serie. Además alojada en un servidor gratuito.
La segunda versión fue desarrollada en Diciembre de 2016. Estaba completamente mejorada, con un diseño más amigable para los visitantes y ordenada. Se emplearon los conocimientos obtenidos durante el último año y fue lanzada el 30 de Diciembre del 2016, justo en la última hora del año. Seguía alojada en el mismo servidor gratuito.
La tercera versión es la presente, desarrollada en Agosto del 2017. Se pensó en adaptar el sitio al nuevo arco del manga que CLAMP presento en Abril del 2016, y así la nueva animación sea disfrutada de este lado del mundo, comenzando con el OVA que es lanzado este 13 de Septiembre, para seguir con la serie que comenzará en Enero del 2018. Se ha mejorado en algunos aspectos y añadido el perfil de usuario. Se ha vuelto dinámica y ahora se está alojada en un servidor de paga.