Inicio
Todo siempre va a estar bien
Ingresar con Iniciar sesión con Facebook

LES DAMOS LA BIENVENIDA

LES DAMOS LA BIENVENIDA
Card Captors Latinos
Por: Card Captors Latinos
05 de Noviembre 2020 • Blog

ESTAMOS FELICES DE VOLVER CON TODOS USTEDES

Nos ha tomado tiempo, dedicación y al mismo tiempo aprendizaje, pero hemos concluido esta renovación en la cual muchos nos han esperado demostrando la evolución del sitio. Tomando de referencia la versión anterior, esta ocasión hemos mejorado como portadores de contenido, calidad y variedad; pero sobre todo añadido esta funcionalidad personal para todos ustedes, un blog personal. Esperamos contar con su apoyo en él, logrando compartir su lado personal en el Fandom Latino y así llegue al resto de la comunidad.

Si deseas conocer más, visita este TUTORIAL para participar en el Blog.

Puede que haya pasado un tiempo, pero estamos preparados para recibir con todos ustedes las nuevas noticias, nuevas sorpresas, nuevo contenido y seguir disfrutando de nuestra linda Sakura Kinomoto. Entonces, llegamos para quedarnos en todos ustedes y conectar aún más esta hermosa comunidad. Concluyendo que podremos estar juntos, incluso otros 20 años.

Una de las maravillas que agregamos a esta mejora del sitio es el tierno separador que permite pausar y reanudar la lectura en el Manga de Clear Card Hen, y así no importa donde se ingrese al sitio, ahí estará el separador para continuar con la lectura desde la última página marcada. Este acceso se puede encontrar en el menú principal o en la sección de preferencias del Perfil. Así que al olvidarse de perderle el "hilo" al Manga.

Hay muchas sorpresas no mencionadas aquí, no estará de más explorar el sitio completo. Y una vez más...

¡BIENVENIDOS CARD CAPTORS LATINOS!



Podría interesarte...