Inicio
Todo siempre va a estar bien
Ingresar con Iniciar sesión con Facebook

Momento de cambios y una explicación

Momento de cambios y una explicación
Card Captors Latinos
Por: Card Captors Latinos
20 de Diciembre 2020 • Noticia

KICHINK NO PAGA

Kichink era una  plataforma e-commerce confiable que realizaba sus operaciones en México. Concretamente contaba con mas de 5 años operando sin problema, recibiendo reconocimientos por permitir al pequeño empresario Mexicano en colocar su marca con ellos y así lograr ventas en línea con agradables comisiones, que a diferencia de plataformas como Mercado Libre eran menores. Ofrecía procesos muy rápidos, tanto para el vendedor como para el cliente, lo cual posicionaba a esta plataforma como un buen lugar para entrar al e-commerce en México.

Sin embargo, en Enero del 2020 comenzó a el climax de problema, de la razón de esta publicación: dejar de pagar a sus vendedores. Este detalle, que hasta Diciembre del 2019 era sólo un detalle, radica desde Mayo del 2019, logrando soluciones temporales pagando a aquellos vendedores afectados, en aquel entonces eran pocos.

Nuestra tienda comenzó a radicar en esta plataforma a mediados del 2018, como una segunda fuente de pedidos en línea. Y entonces al cuarto día del 2020 nos subimos al tren de su deuda. Para Febrero en Twitter ya era famoso el Hashtag #KichinkNoPaga logrando que entre vendedores nos encontráramos y  así tratar de unir fuerzas.

Conoces más en #KichinkNoPaga

A principios de Marzo del 2020 ya formábamos parte de una lista de cerca de 100 empresas afectadas, sin pagos en al menos los últimos dos meses(que ya incluía ventas de Navidad y Año Nuevo) y juntando casi $700,000.00MXN como deuda por parte de Kichink, todavía faltaba contactar a mucho más afectados.
De tal modo que a este día no han liquidado a más del 20% de esa lista. Por tal razón muchos como nosotros buscamos la manera de continuar y así logramos presentar e invitarte a nuestra Tienda Card Captor.

Tienda con la cual apuntamos a ofrecerte aún una mayor cantidad de productos, y en la cual tú decidirás cuando pagar. Escogiendo el método de entrega favorable, intentaremos que recibas tus ordenes en el menor tiempo posible, incluso en el mismo día. Además de añadir una garantía de entrega completa, para la que puedas aplicar, deberás tomar video de tu paquete al abrirlo. Compra, recibe y grita ¡LIBÉRATE!


Podría interesarte...

LES DAMOS LA BIENVENIDA
Blog LES DAMOS LA BIENVENIDA 05/Nov/2020 | Card Captors Latinos